sábado, 4 de junio de 2011

listado de fuentes bibliografico y hemerograficas


CONCEPTOS QUE SE TRABAJAN EN LA ACTIVIDAD
  ANARQUISMO se centra en general en el individuo y en la crítica de su relación con la sociedad, su objetivo es el cambio social hacia una futura sociedad, en palabras de Proudhon, «sin amo ni soberano».
POPULISTA
es un término político usado para designar corrientes heterogéneas pero caracterizadas por su aversión discursiva o real a las élites económicas e intelectuales, su rechazo de los partidos tradicionales (institucionales e ideológicas), su denuncia de la corrupción política por parte de las clases privilegiadas y su constante apelación al pueblo como fuente del poder. Los personajes populistas se caracterizan porque afirman enfocarse en el pueblo y velar por este.
  AGRARIOS                                                                        
la que se integraron un gran número de representantes de la vieja clase política característica de la monarquía de Alfonso XIII que había inaugurado en 1886 Antonio Cánovas del Castillo al redactar la Constitución de 1876, en vigor desde ese año hasta 1923 y de 1930 a 1931.

CONFLICTO:
es una situación en que dos o más individuos o grupos con intereses contrapuestos entran en confrontación, oposición o emprenden acciones mutuamente antagonistas, con el objetivo de neutralizar, dañar o eliminar a la parte rival -incluso cuando tal confrontación no sea física o sea solo de palabras- para lograr así la consecución de los objetivos que motivaron dicha confrontación.
 RECURSOS

libros de texto del alumno
libros del rincon
riem

http://www.google.com/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=FOTO+DE+LA+REVOLUCION+MEXICANA&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=BIBLIOGRAFIA

http://www.fortunecity.es/sopa/gallinasygallos/850/madero.html
http://www.sitesmexico.com/notas/2009/noviembre/personajes-importantes-revolucion-mexicana.htm
http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/1narraci.htm

1 comentario:

  1. Profra Elsa

    Le agradezco el desarrollo de sus actividades en el blog y la invito a concluir con estas para completar el 100% del curso.

    Espero que haya sido de gran ayuda las actividades que desarrollamos en el curso.

    Gracias por su comprensión y apoyo

    Profra martha del Carmen Aguayo Mateos

    ResponderEliminar